Temuco Ya

Colegios municipales de Temuco alcanzan niveles históricos de rendimiento académico

En un logro sin precedentes, los colegios municipales de Temuco han experimentado un notable aumento en sus promedios de rendimiento académico en comparación con el año anterior. Este ascenso se refleja en un incremento promedio de 7 puntos en lenguaje y 14 puntos en matemáticas en todos los establecimientos.

La Escuela Andrés Bello se erige como un ejemplo destacado en esta tendencia ascendente, evidenciando un incremento extraordinario de 42 puntos en lenguaje y 62 puntos en matemáticas en el nivel de 4° básico en el presente año. Por su parte, el Liceo Bicentenario lidera el ranking de escuelas municipales en el nivel de 2° medio, con un promedio de 309 puntos, posicionándose muy cerca de los estándares de desempeño de las instituciones privadas y subvencionadas.

Estos resultados son un testimonio del compromiso y dedicación de los educadores y estudiantes municipales de Temuco hacia la excelencia académica. Esta notable mejora refuerza el compromiso continuo de proporcionar una educación de calidad para todos los niños y jóvenes de la ciudad. ¡Felicitaciones a todos los involucrados por estos logros sin precedentes en el ámbito educativo municipal!

Artículos Relacionados

Este jueves conformarán Comité de Honor para Juegos Deportivos Escolares

Temuco Ya

Capturan a prófuga experta en hurto: acumula 8 denuncias por reiterados ilícitos en Temuco

Alejandra

Cámara de comercio de Temuco avisa de una catástrofe tras la cuarentena

Temuco Ya