Temuco Ya

Cortes programados de luz impactarán en siete comunas de La Araucanía

Mañana jueves 21 de marzo, las empresas de suministro eléctrico CGE y Frontel llevarán a cabo cortes programados de luz que afectarán a siete comunas de La Araucanía. Estas interrupciones en el suministro eléctrico se extenderán desde las 9:00 hasta las 18:00 horas en diferentes sectores de la región.

En detalle, se prevé que los cortes afecten a las siguientes comunas y sectores:

  • – Curarrehue: sector Loncofilo y ruta S-935, de 9:30 a 16:00 hrs.
  • – Ercilla: sectores Chequenco, Pidima, Limpeo, Bajo Malleco, Rivera Río Malleco y San Ramón, entre las 10:00 y las 18:00 hrs.
  • – Los Sauces: sectores Guadaba Arriba, Pivadenco y Pichimahuida, de 11:00 a 17:00 hrs.
  • – Nueva Imperial: sector Membrillo Rincón, de 10:30 a 16:30 hrs.
  • – Pucón: sectores Carhuello de 11:00 a 17:00 hrs, y Ruta S-903 y El Papal de 10:30 a 13:00 hrs.
  • – Quilaco Menetue: de 14:00 a 17:00 hrs.
  • – Teodoro Schmidt: sectores Allipén, Llangui y Bellavista, de 10:30 a 16:30 hrs.
  • – Temuco: calles Piedra Luna, Gonzalo Rojas Pizarro, Gabriel García Márquez y alrededores, de 11:00 a 17:00 hrs.

Estos cortes programados de luz son parte de las medidas planificadas por las empresas de suministro eléctrico para garantizar el mantenimiento y la seguridad de la red eléctrica en la región de La Araucanía.

Artículos Relacionados

Sumario administrativo en Villarrica tras muerte de niño: Sospechas de negligencia en atención médica

Alejandra

Se declara Alerta Temprana Preventiva para la Región de La Araucanía por amenaza de incendio forestal

Temuco Ya

Hito en sustentabilidad de la industria acuícola: Cooke produce el primer salmón orgánico cultivado en Chile

Alejandra