Temuco Ya

Cortes de luz programados impactarán a cuatro comunas de La Araucanía

Mañana, 26 de marzo, a partir de las 10:00 horas, al menos cuatro comunas de La Araucanía se verán afectadas por cortes de luz programados por las empresas CGE y Frontel. Las desconexiones en las comunas de Angol, Padre las Casas, Tucapel y Galvarino se deben a labores de mantenimiento de instalaciones eléctricas, construcción de nuevas redes, reparaciones por choques, actos vandálicos, caídas de árboles, y conexiones de nuevas poblaciones e industrias.

En Angol, la interrupción del suministro eléctrico afectará a las calles Los Sarmientos, pasaje La Vid, El Lagar y Pedro Aguirre Cerda, entre las 10:00 y las 16:00 horas. En Tucapel, el sector Runcamanqui en la ruta sin nombre Q-961 en Huepil se verá afectado de 10:30 a 16:30 horas.

Por su parte, en Galvarino, los cortes programados impactarán en los sectores Los Temos y Ranquilco Grande, desde las 10:00 hasta las 17:00 horas. Finalmente, en Padre las Casas, el sector de Santa Aurora entre Nehuentue y Quidico experimentará la interrupción del suministro eléctrico de 14:00 a 17:30 horas.

Artículos Relacionados

Millonaria inversión en equipamiento para liceos técnico profesionales en La Araucanía

Temuco Ya

Unidad de Paciente Crítico, UPC, del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco conmemora su primer aniversario

Temuco Ya

Seis nuevos establecimientos de La Araucanía se incorporarán a la Red de Liceos Bicentenarios

Temuco Ya