Temuco Ya

Misterio resuelto: Identifican cuerpo hallado en Río Toltén

El enigma en torno al cuerpo encontrado a orillas del río Toltén, en el sector Balsadero, el pasado sábado, finalmente ha sido resuelto. La Brigada de Homicidios de la PDI Temuco ha confirmado la identidad de la víctima como Luis Paillán Carvajal, de 53 años, quien había sido reportado como desaparecido desde el miércoles 17 de marzo.

El hallazgo del cuerpo, inicialmente desconocido, desencadenó una intensa labor investigativa por parte de las autoridades, que incluyó peritajes realizados por el Laboratorio de Criminalística Cobertura Zona Sur Temuco. El subprefecto Roberto Barrientos, jefe de la BH Temuco, informó que Paillán mantenía una denuncia por presunta desgracia desde la fecha de su desaparición.

Actualmente, el equipo investigador se encuentra llevando a cabo una serie de diligencias con el objetivo de esclarecer las circunstancias y causas del deceso de Paillán. Además, se están explorando otras líneas investigativas que puedan llevar a la identificación de los responsables detrás de este trágico suceso.

El descubrimiento y la posterior identificación del cuerpo han traído un nuevo giro a este caso, que ha mantenido en vilo a la comunidad de Temuco. Se espera que la labor de la Brigada de Homicidios arroje luz sobre este misterioso acontecimiento y brinde justicia a la familia de Luis Paillán Carvajal.

Imagen de contexto.

Artículos Relacionados

Exitoso cierre de temporada estival en Temuco: ‘Verano Naranja’ reúne a más de 600 participantes

Alejandra

Estudio del INE reveló que hubo 1.363 incendios forestales en La Araucanía durante el primer semestre de 2020

Temuco Ya

Municipalidad de Gorbea reforzará ayuda a Adultos Mayores a través de Fundación Revivir con proyecto piloto

Temuco Ya