Temuco Ya Turismo

Éxito cervecero: Bierfest Temuco Verano 2024 reúne a miles de visitantes

El evento “Bierfest Temuco Verano 2024” se convirtió en un rotundo éxito al recibir la visita de 3.700 entusiastas durante su celebración el pasado fin de semana en el Parque Estadio Germán Becker. La Asociación de Cerveceros Artesanales de La Araucanía (ACAA) reportó un balance sumamente positivo, dejando cuentas felices entre los organizadores.

Entre las cifras destacadas, se registró la venta de 5.200 litros de cerveza artesanal, provenientes de reconocidas casas cerveceras como Baco, Beerkun, Bühler, Cráter, Khaos, Manada, Ñielol, Peñiwen, Potros, Santa Cerveza, Toneles y Torera. Este éxito en ventas refleja el creciente interés por la cerveza artesanal en la región.

Ivan Almendras, uno de los organizadores y dirigentes de la ACAA, expresó su gratitud por la masiva asistencia y destacó la importancia del evento para potenciar el rubro cervecero en La Araucanía. “Nuestros eventos cada vez tienen una connotación más importante y relevante”, afirmó Almendras, resaltando el compromiso de la asociación con la promoción de la cerveza artesanal local.

Además de la degustación de cervezas, el Bierfest Temuco también incluyó la elección de un rey y una reina, cuyos ganadores fueron Karim Bichara y Marisa Robles. Ambos participantes lograron una importante votación en redes sociales, consolidándose como embajadores del festival y del mundo cervecero artesanal de la región.

Imagen de contexto: Agencia Uno.

Artículos Relacionados

Ex Seremi de la salud asume como gobernadora de Malleco

Temuco Ya

Concejo aprueba ordenanza que regula funcionamiento del Turismo Aventura de Villarrica

Temuco Ya

Gestiones de Dirigenta Social junto a Consejera Regional lograron pellet a precio justo para 320 familias de Padre Las Casas

Temuco Ya