Temuco Ya

Temuco: Detienen a estudiantes por violenta pelea con cuchillos en plena calle

Una violenta pelea entre estudiantes secundarios con cuchillos en mano dejó en vilo a la ciudad de Temuco. El altercado tuvo lugar en la concurrida intersección de la calle Diego Portales con Arturo Prat, justo en el horario de salida de un establecimiento educacional.

El incidente fue captado por las cámaras de tele vigilancia del lugar, donde los inspectores municipales observaron a dos individuos enfrentándose a un estudiante con uniforme escolar. Lo alarmante: uno de los agresores portaba un arma cortopunzante de grandes dimensiones.

Ante esta situación, se desplegó un amplio operativo policial y de seguridad en el área. Los involucrados, identificados como M.A.E.S, B.A.H.B. y S.A.M.M., de 15, 17 y 18 años respectivamente, fueron detenidos por los delitos de riña en la vía pública y uno de ellos, además, por porte de arma blanca.

Tras su aprehensión, los menores y el adulto fueron entregados a la 2a Comisaría de Carabineros. Durante la revisión de las pertenencias de uno de los implicados, se encontró una segunda arma blanca, elevando la gravedad del incidente.

Según fuentes de seguridad, este no sería el primer enfrentamiento protagonizado por los detenidos, quienes ya habrían estado involucrados en un incidente similar a principios de año.

El hecho ha generado gran preocupación en la comunidad, y las autoridades locales están trabajando en medidas preventivas para evitar que este tipo de situaciones vuelvan a ocurrir en la ciudad.

Artículos Relacionados

Comerciante en Temuco evitó encerrona y ataque armado logrando salvar $13 millones

Alejandra

Carabineros busca a adulto mayor que fue estafado con falso premio navideño de lotería en Temuco

Temuco Ya

Municipio lanza evento “Street Karting Temuco 2024”

Alejandra