Temuco Ya

Condenada la ‘Quintrala de Tinder’: Tribunal declara culpables a los perpetradores del crimen en Temuco

Después de cuatro días de juicio oral, el Tribunal Oral en lo Penal de Temuco dictaminó que Maribel Reyes, conocida como la “Quintrala de Tinder”, es culpable del brutal asesinato de Heraldo Moliné, de 42 años, ocurrido en el año 2022. Junto a ella, sus dos cómplices identificados, su hijo Sebastián Ríos y su pareja Juan Pablo Escobar, también fueron declarados culpables.

El crimen tuvo lugar después de que Moliné mantuviera contacto con Reyes a través de la popular aplicación de citas, acordando un encuentro en la ruta que conecta las comunas de Galvarino con Lautaro. Sin embargo, lo que parecía ser un encuentro casual se tornó en una pesadilla.

El Ministerio Público logró demostrar que los perpetradores golpearon y robaron a Moliné, llevándolo al límite hasta acabar con su vida y ocultándolo en el maletero de su propio vehículo.

Ahora, tras el veredicto de culpabilidad, tanto la fiscalía como la defensa aguardan la lectura de sentencia, donde se determinarán las penas correspondientes. Se anticipa que las penas podrían oscilar entre el presidio perpetuo simple y el presidio perpetuo calificado, reflejando la gravedad del crimen perpetrado por este trío siniestro.

Artículos Relacionados

CONADI destinó casi $2.500 millones para reactivar emprendimientos mapuche en La Araucanía por Coronavirus

Temuco Ya

Corte de Apelaciones falla a favor de la Municipalidad de Temuco al no otorgar de patentes comerciales a locales de juegos de azar

Temuco Ya

Detenido en Temuco por robo con violencia a repartidor de gas

Alejandra