Deportes

Deportes Temuco afronta el encuentro contra Santiago Morning con ausencias significativas

A pesar de las dificultades que ha enfrentado Deportes Temuco en la actual campaña, el equipo albiverde se prepara para disputar un partido crucial en su búsqueda por el ascenso a la Primera B del fútbol chileno. Sin embargo, cambios en las estrategias del equipo y algunas importantes bajas en el plantel han generado preocupaciones en el club.

El encuentro de hoy, en el que “El Pije” se enfrentará a Santiago Morning en el Estadio Municipal Germán Becker de Temuco, marca el cierre de la séptima fecha del campeonato nacional.

Ante esta situación, el medio Primera B Chile ha señalado la posibilidad de subir como titular a algunos de los refuerzos del equipo, como el zaguero central Nicolás Olivera. Olivera, quien se unió al equipo este año, ha tenido dificultades para consolidarse como titular, quedando relegado principalmente al banquillo.

En este contexto, Román Cuello, Director Técnico de Deportes Temuco, comentó: “La posibilidad de Olivera siempre está. Él no se ve como titular está bien, porque no está siendo titular y sí, yo no lo estoy eligiendo”. Asimismo, Cuello agregó: “Lo hablábamos la semana pasada, está bien, la decisión es técnica de elegir a Villegas en ese lugar, pero es un jugador que está bien, está disponible. Por lo que es lógico que él (Olivera) no se está viendo como titular, yo lo estoy viendo si, mucho más cerca. Se verá un poco como se va dando todo”.

Artículos Relacionados

BB.NN. destinará 12 terrenos para la construcción de 2.345 viviendas en La Araucanía

Temuco Ya

Delincuente con tobillera electrónica fue detenido tras robar celular en Temuco

Alejandra

Desarticulan banda de traficantes ecuatorianos irregulares en Temuco: Incautan 4 kilos de drogas evaluadas en más de $40 millones

Alejandra