Temuco Ya

Choque a alta velocidad en Angol deja cuatro heridos graves

En la mañana de hoy, un impactante choque vehicular estremeció la tranquilidad en el kilómetro 2 de la ruta R-86, en el sector Mónaco de la comuna de Angol. Los involucrados fueron dos camionetas, una de ellas perteneciente al Programa de Salud Mapuche del Servicio de Salud Araucanía Norte.

El accidente, que ocurrió a alta velocidad, desencadenó una respuesta inmediata por parte del personal de Seguridad Pública de Angol, quienes confirmaron la noticia de que cuatro personas resultaron gravemente heridas, una de ellas en estado crítico y en riesgo vital. Todos fueron trasladados de urgencia al Hospital de Angol por el equipo de emergencia del SAMU.

La escena fue custodiada por Carabineros de la Primera Comisaría de Angol y la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Temuco. Además, se registraron cortes en la ruta debido al accidente, que generó un gran impacto en la comunidad.

Es importante destacar que la camioneta del programa de salud accidentada se dirigía hacia sectores rurales para llevar a cabo labores de atención médica.

Foto: Facebook Seguridad Pública Angol.

Artículos Relacionados

Biólogos de la Universidad Austral realizaron exposición del continente antártico en establecimiento municipal de Pucón

Temuco Ya

Más de 10,000 estudiantes con gratuidad en la Araucanía reciben su primera carga de BAES Junaeb

Alejandra

Detienen a hombre que vendia droga a través de delivery en Temuco

Temuco Ya