Temuco Ya

Detienen a pareja por robo de vehículo en Padre Las Casas: hombre tenía 25 detenciones previas

Personal de la SIP de Carabineros de la 3ra. Comisaría de Padre Las Casas logró la detención de una pareja de adultos involucrada en el robo de un automóvil el pasado fin de semana. Durante la aprehensión, se descubrió que el hombre presentaba un amplio historial delictual, con 25 detenciones y condenas anteriores.

El mayor Carlos Morgado, comisario de la Tercera Comisaría, explicó que el reciente robo, ocurrido con intimidación y afectando a un vehículo del año 2021, fue clave para la captura del sujeto. “Este individuo tiene un extenso registro policial, con antecedentes por robo con violencia, fuerza e intimidación, violencia intrafamiliar, violación sexual y hurto”, detalló Morgado.

La detención de la pareja representa un avance significativo en la lucha contra el crimen en la región, evidenciando el compromiso de las fuerzas de seguridad para proteger a la comunidad y recuperar bienes robados.

Artículos Relacionados

Clubes de Toltén y Temuco logran campeonato Nacional de Voleibol

Temuco Ya

Gobernador Luciano Rivas firma mensaje por $2.764 millones para desarrollar proyecto de APR en sector rural de Freire

Temuco Ya

500 tejedoras mapuche se preparan para batir un récord con telar más grande del mundo: iniciativa iniciará el 18 de febrero

Temuco Ya