Temuco Ya

Grave accidente de tránsito en Nueva Imperial deja dos lesionados

Esta mañana, alrededor de las 08:00 horas, se registró un grave accidente de tránsito en la comuna de Nueva Imperial, región de La Araucanía. El incidente ocurrió en la intersección de la Avenida República con la calle Vicuña Mackenna, cuando un vehículo que circulaba de sur a norte fue impactado por otro automóvil que se desplazaba de poniente a oriente. El choque se produjo después de que el conductor del segundo vehículo no respetara la señal de ceda el paso.

La colisión afectó de lleno al primer automóvil, cuya conductora se dirigía a cumplir con sus labores en el Hospital Intercultural de la ciudad. Como resultado del accidente, una persona sufrió una fractura en el antebrazo y otra recibió un golpe en el cráneo. Ambos lesionados fueron trasladados rápidamente al Servicio de Urgencia del hospital local por el personal del SAMU.

La Unidad de Rescate Vehicular de la Segunda Compañía de Bomberos acudió al lugar del accidente y logró liberar a los conductores que habían quedado atrapados en sus vehículos. Los dos heridos se encuentran actualmente con diagnósticos reservados.

Carabineros de la Cuarta Comisaría de Nueva Imperial se hicieron cargo de las pericias investigativas para determinar las circunstancias exactas del accidente y establecer responsabilidades.

Artículos Relacionados

27 nuevos casos de Coronavirus en la Región de la Araucanía

Temuco Ya

Diputado Jorge Rathgeb llama a los habitantes de la Región a participar en Consulta Araucanía

Temuco Ya

Alcalde de Collipulli inauguró nuevas instalaciones de Banco Estado

Temuco Ya