Temuco Ya

Cortes de luz programados en La Araucanía afectarán a tres comunas este martes

La empresa de suministro eléctrico CGE ha anunciado cortes programados en el servicio que afectarán a tres comunas de la región de La Araucanía a partir de mañana, 11 de junio.

En Pucón, los sectores afectados serán Cancha de Golf, Pasaje del Estero, Los Riscos y Los Hualles, donde el suministro eléctrico se interrumpirá entre las 10:00 y las 16:00 horas.

En Temuco, los cortes de luz se llevarán a cabo en el sector de Millahue entre las 09:30 y las 13:00 horas. Además, el servicio se suspenderá en los sectores de El Ventisquero y La Vertiente entre las 14:30 y las 17:30 horas.

Por último, en la comuna de Villarrica, el sector de Putué estará sin servicio eléctrico desde las 10:00 hasta las 16:00 horas. Asimismo, en el sector Fundo Salús, el corte de luz se producirá entre las 10:00 y las 14:00 horas.

CGE lamenta las molestias que estos cortes puedan ocasionar y agradece la comprensión de los vecinos mientras se realizan los trabajos necesarios para mejorar la infraestructura eléctrica en la región. La empresa recomienda a los residentes de los sectores afectados tomar las precauciones necesarias y planificar sus actividades considerando las interrupciones del suministro eléctrico.

Imagen de referencia: Soychile.

Artículos Relacionados

Gobierno Regional finaliza exitoso programa de murtilla como alternativa para la agricultura familiar de La Araucanía

Temuco Ya

Temuco: Conductor de Aguas Araucanía es declarado culpable por atropello que cobró la vida de madre e hija

Alejandra

Ofician a EFE y Transportes por descarrilamiento del tren Santiago-Temuco: Vía no estaba preparada

Alejandra