Temuco Ya

Luto en Temuco: Fallece hija del senador Jaime Quintana y de la directora del SernamEG

En la ciudad de Temuco, se confirmó el fallecimiento de Isidora Ailén Quintana Aguilera, a los 20 años, hija mayor del senador Jaime Quintana y de Susana Aguilera, directora regional del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (SernamEG). La joven, quien había nacido de manera prematura, padecía diversas complicaciones de salud desde su nacimiento.

La presidenta regional del Partido Por la Democracia (PPD), Angélica Campos, expresó su profundo pesar: “Con profundo dolor, el Partido Por la Democracia Región de La Araucanía comunica la triste pérdida de Isidora Ailén Quintana Aguilera, amada hija de nuestros queridos compañeros Jaime Quintana Leal, senador regional, y Susana Aguilera Vega, directora regional del SernamEG”.

El velatorio de Isidora se lleva a cabo en la Parroquia Perpetuo Socorro, ubicada en Cautín 1880, en el sector Pueblo Nuevo de Temuco. Los funerales están programados para mañana martes, en el Cementerio Parque del Sendero de Temuco, tras una misa que se celebrará a las 11:00 horas.

Foto: Agencia Uno.

Artículos Relacionados

Departamento de Desarrollo Rural Municipal de Villarrica lanza campaña “Construye tu huerto urbano en cuarentena”

Temuco Ya

CChC Temuco acusa “excesiva tardanza” en trámites ante el municipio: 526 viviendas afectadas por retrasos

Temuco Ya

Sename Araucanía realiza coordinación con el Mineduc y programas de Apoyo Socioeducativo

Temuco Ya