Temuco Ya

Apoyo económico para deportistas destacados: Se lanzan becas en Temuco

Con el objetivo de fomentar el desarrollo deportivo y respaldar a los deportistas con potencial de alto rendimiento, la Corporación de Deportes de Temuco ha anunciado la apertura de las becas para deportistas destacados 2024.

Estas becas estarán destinadas a cubrir gastos relacionados con la implementación deportiva, materiales e indumentaria, pasajes, hospedaje, tratamientos médicos y suplementos alimenticios. Marlynne Muñoz, Gerenta de la Corporación de Deportes de Temuco, señaló que este estímulo está disponible por tercer año consecutivo y consta de un aporte económico de $21.000.000 de pesos, distribuidos en 3 categorías según los logros deportivos obtenidos por los postulantes.

Si eres deportista profesional o amateur de la comuna de Temuco, practicas una disciplina deportiva federada y has destacado a nivel nacional o internacional, puedes postularte descargando las bases y formularios desde la página web www.corporaciondeportivatemuco.cl o en el perfil de Instagram de la Corporación Municipal de Deportes de Temuco, @corp_deportes_temuco.

Las postulaciones estarán abiertas desde el 21 de junio hasta el 12 de julio de 2024. ¡No pierdas la oportunidad de recibir este importante apoyo para impulsar tu carrera deportiva!

Artículos Relacionados

A un 5% disminuyó la tasa de desocupación en La Araucanía

Temuco Ya

Juzgado de Garantía de Lautaro decreta el arraigo de imputados por interrumpir el tránsito y poner en peligro la salud pública

Temuco Ya

TOP de Villarrica condena a 4 años de presidio efectivo a autor de abuso sexual

Temuco Ya