Temuco Ya

Los pasos fronterizos de la Región de La Araucanía operan con restricciones

Este martes, los pasos fronterizos de la Región de La Araucanía, como el Paso Icalma, Pino Hachado y Mamuil Malal, permanecieron abiertos al tránsito vehicular, pero con algunas restricciones debido a las condiciones climáticas adversas.

En el caso del Paso Mamuil Malal, se informó que está habilitado únicamente para buses y vehículos menores, siendo obligatorio el uso de cadenas debido a las bajas temperaturas (-2°) y se llama a la precaución por la presencia de maquinaria de Vialidad trabajando en la ruta.

Por su parte, el Paso Icalma fue habilitado desde las 9 de la mañana exclusivamente para vehículos livianos con porte de cadenas. En cuanto al Paso Pino Hachado, se mantiene abierto para todo tipo de vehículos, pero también se recomienda el uso de cadenas y precaución por la presencia de maquinaria en el camino.

Es importante que los conductores estén atentos a las indicaciones de las autoridades y respeten las medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de incidente en estos pasos fronterizos.

Artículos Relacionados

Cerca de 86 mil familias de La Araucanía han sufrido cortes de energía producto de postes chocados

Temuco Ya

PDI saca de circulación más de 600 dosis de droga en Puerto Saavedra

Temuco Ya

Incendio en Lautaro cobra la vida de una adulta mayor

Alejandra