Temuco Ya

Senadora Aravena exige justicia a dos meses del homicidio de carabineros en Cañete

La senadora pro republicana, Carmen Gloria Aravena, ha manifestado su preocupación y exigencia de justicia a dos meses del alevoso crimen que cobró la vida de tres Carabineros en la localidad de Cañete. Aravena ha enfatizado que este ataque no puede quedar impune y es responsabilidad del Estado encontrar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

La parlamentaria ha detallado que, según las investigaciones, todo indica que detrás de este atentado está la Resistencia Mapuche Lafkenche. Aravena ha asegurado que como representante del pueblo seguirá insistiendo en la investigación hasta que se logren resultados concretos y se dé con el paradero de los responsables.

“Las familias de los carabineros mártires merecen justicia y no descansaré hasta que se haga justicia por este cruel crimen. Quien atente contra nuestras fuerzas policiales debe recibir todo el peso de la ley”, afirmó Aravena.

Artículos Relacionados

Capturado en Temuco hombre de 28 Años por violación y robo con violencia

Alejandra

Drones con cámaras termales se unen a la búsqueda de Tomás Bravo

Temuco Ya

Caso Antonia: Juzgado de Garantía de Temuco amplía plazo de investigación a Martín Pradenas, imputado por nuevo abuso sexual

Temuco Ya