Temuco Ya

Dos meses después del homicidio de carabineros en Cañete: Fiscal regional de La Araucanía se refiere a la compleja investigación

Tras el brutal crimen ocurrido en la localidad de Cañete el pasado 27 de abril, el fiscal regional de La Araucanía, Roberto Garrido, se refirió al avance de las pericias en torno al caso. Según Garrido, se ha decretado el secreto en la indagatoria debido a la complejidad del caso, y se han recabado datos de más de cien personas.

El fiscal regional informó que actualmente están a la espera de resultados e informes finales de diligencias que les permitirían avanzar en las investigaciones. Garrido destacó la rigurosidad con la que se está trabajando en el caso y el compromiso de dar prontamente una respuesta a la sociedad, especialmente a la familia de las víctimas.

A medida que se afianzan ciertas líneas de investigación y se descartan otras, Garrido expresó su compromiso de seguir trabajando con la misma minuciosidad para esclarecer este lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad.

Artículos Relacionados

Equipo MT-0 de Pitrufquén detiene a tres personas por microtráfico de drogas en Gorbea

Temuco Ya

PDI detiene en Temuco a dos hombres por delitos de abuso sexual durante el fin de semana largo

Temuco Ya

Desconocidos armados y encapuchados asaltan a funcionarios del área de la salud municipal de Collipulli

Temuco Ya