Temuco Ya

Camión de la Aventura” de Pucón llega a Santiago para promover el turismo

Este fin de semana, la Municipalidad de Pucón lanzó su innovador “Camión de la Aventura” en el corazón de Santiago, ofreciendo una experiencia única para promocionar las rutas turísticas del Parque Nacional Villarrica. Los asistentes pudieron disfrutar de lentes de realidad virtual para explorar a distancia, juegos de trivia con fotografías de lugares icónicos de la comuna, un photocall del Volcán Villarrica y una deliciosa degustación de chocolates artesanales.

El camión, proporcionado por Turistik, está equipado con imágenes de los imperdibles destinos turísticos de Pucón y recorrerá varios puntos neurálgicos de la capital durante un mes.

“Es un destino que está preparado para recibirlos y para invitarlos a disfrutar de una rica gastronomía, insertarse en la naturaleza, disfrutar de actividades de turismo aventura, de ir a las termas. La verdad, una gran cantidad de actividades que no va a encontrar en otro destino de Chile”, aseguró Carolina Ruiz, directora de Desarrollo Económico, Fomento y Turismo de la Municipalidad de Pucón.

Ruiz también destacó la positiva recepción del público santiaguino: “La recepción ha sido fantástica, la gente queda muy entusiasmada con nosotros, llega tímida a preguntar, pero luego ya se quedan un buen rato para conocer más del destino, donde pueden alojar, disfrutar del destino, cómo llegar y las preguntas van surgiendo en el camino. Una vez que nos visitan son muy amables y están muy agradecidos de nuestra visita”, agregó.

El “Camión de la Aventura” busca atraer a más turistas hacia Pucón, destacando sus variadas opciones de entretenimiento y naturaleza, y mostrando la belleza y hospitalidad que la comuna tiene para ofrecer.

Artículos Relacionados

Brigada Antinarcóticos Temuco desbarató banda que comercializaría más de 15 mil dosis de drogas en Lautaro

Temuco Ya

Farmacia Municipal de Villarrica, tras convenio con CENABAST, contará con más y mejores opciones para sus usuarios

Temuco Ya

Este lunes desembarcaron en Chile los primeros 6 trenes nuevos para las regiones del Biobío y La Araucanía

Temuco Ya