Temuco Ya

La Expo Geek regresa a Temuco con una jornada llena de cultura coreana y japonesa

La Expo Geek vuelve a la comuna de Temuco, en la Región de La Araucanía, con su tercera edición repleta de actividades y grandes invitados. El evento, organizado por el municipio, se llevará a cabo el próximo sábado 6 de julio en el Museo Ferroviario Pablo Neruda, comenzando a las 11:00 horas.

Esta edición promete una gran jornada familiar donde los asistentes podrán disfrutar de una variada oferta de entretenimiento que incluye una zona de juegos, cosplay, K-pop y anime. Además, se ha confirmado la participación de reconocidos invitados como iCata y Nicopiri.

El alcalde Roberto Neira Aburto y el Concejo Municipal, a través de la Oficina de la Juventud, extendieron una cordial invitación a toda la comunidad para disfrutar de este evento. “Invitamos a todos a participar en la Expo Geek, un espacio para compartir y disfrutar de la cultura coreana y japonesa. Tendremos competencias, muestras artísticas, stands de productos, foodtrucks y mucho más”, señaló el alcalde Neira.

La Expo Geek se ha consolidado como un evento imperdible para los amantes de la cultura pop y las familias que buscan un espacio de diversión y aprendizaje. No te pierdas esta oportunidad única de vivir una experiencia cultural diferente en Temuco.

Foto: Agencia Uno.

Artículos Relacionados

Piñera le comunicó a Izkia Siches que «se mantiene calendario de vacunación»

Temuco Ya

Del Bono Clase Media retendrán deudas de pensión de alimentos: ¿Cómo hacer la solicitud?

Temuco Ya

Encuentran a hombre muerto al interior de su hogar en Collipulli

Temuco Ya