Temuco Ya

Anuncian cortes de suministro eléctrico en varias comunas de La Araucanía

Una serie de interrupciones en el suministro eléctrico fueron anunciadas por la Compañía General de Electricidad (CGE) para diversas comunas de la Región de La Araucanía. Estos cortes se realizarán en los próximos días debido a trabajos de mejoramiento en las redes.

En Pucón, el corte se llevará a cabo el miércoles entre las 10:00 y 16:00 horas, afectando el sector de la ruta S-927 y Llancalil. Ese mismo día, en Loncoche, se espera una interrupción en el sector Colpihueque, en el mismo horario, afectando a 18 clientes de la comuna.

En Villarrica, también el miércoles, se realizará un corte desde las 11:00 hasta las 17:00 horas, afectando a cuatro clientes de los sectores de la ruta S-69 y la Puntilla de Neltume. El jueves 11 de julio habrá otra interrupción del suministro en Villarrica, específicamente en los sectores de calle Río Toltén, entre pasaje Estero Lefún y Ruta 199-CH, desde las 10:00 hasta las 16:00 horas.

Padre Las Casas registrará un corte el jueves, de 9:00 a 14:00 horas, en Ruta S-500 y Pichichapod, afectando a 44 clientes. En Temuco, el viernes habrá una interrupción en Villa Ayelén de 11:00 a 17:00 horas, afectando a 49 clientes. Adicionalmente, en la misma comuna, habrá un corte en avenida San Martín, entre Isla de Capri e Isla de Mallorca, de 10:00 a 14:00 horas.

Villarrica tendrá otro corte de luz el viernes, esta vez en Ruta 199-CH y Camino a Feire, de 11:30 a 16:00 horas.

CGE recuerda a la comunidad la importancia de “desconectar tus artefactos” para evitar problemas durante estas interrupciones programadas.

Foto: Agencia Uno.

Artículos Relacionados

Piñera sobre tercer retiro: «La red de protección social va a estar mientras sea necesario»

Temuco Ya

Desarrollo Social y Familia inaugura nueva Oficina Local de la Niñez en la comuna de Cunco

Temuco Ya

Niños y adolescentes disfrutan del Parque CMPC Lastarria a través del programa municipal “Educleta”

Temuco Ya