Temuco Ya

Trágico accidente en La Araucanía: Carabinero pierde la vida en volcamiento en la Ruta 5 Sur

Un carabinero falleció este viernes en un trágico accidente de tránsito ocurrido en la Región de La Araucanía. El siniestro tuvo lugar en la Ruta 5 Sur, específicamente en el kilómetro 603, en la comuna de Victoria.

Según información proporcionada por 24 Horas, el accidente sucedió cuando el funcionario policial se dirigía a su lugar de trabajo en Ercilla. Por razones que aún están siendo investigadas, el vehículo en el que viajaba volcó, resultando en la trágica pérdida del oficial.

Horas más tarde, se confirmó que la víctima es el teniente Cristian Labrín Alarcón, perteneciente a la sexta comisaría de Ercilla. Este lamentable incidente ha conmovido a la comunidad y a sus compañeros de trabajo, quienes lamentan profundamente su fallecimiento.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico accidente.4o

Artículos Relacionados

En Temuco la Ministra de Desarrollo Social y Familia presentó al nuevo Director Nacional de CONADI Luis Penchuleo

Temuco Ya

Municipio de Gorbea ha entregado más de 10.000 cajas de alimentos por asistencia social en pandemia

Temuco Ya

Municipio de Villarrica gestiona en Santiago millonarios recursos para al menos 14 proyectos en infraestructura

Temuco Ya