Temuco Ya

Grave accidente en Temuco: Microbús choca con camión y deja al menos 15 lesionados

La mañana de este lunes, un grave accidente de tránsito se registró en la comuna de Temuco, camino a Labranza, cuando un microbús colisionó con un camión que estaba estacionado a un costado de la ruta. Según informó el jefe de Zona de Carabineros en La Araucanía, general Manuel Cifuentes, el impacto dejó al menos 15 personas lesionadas, aunque la mayoría presenta heridas leves.

“Pero no hay ninguno de ellos que tenga riesgo vital por el momento, así que están los carabineros desplegados para efecto de facilitar el tránsito de ambulancia para su traslado a los diferentes centros asistenciales”, destacó, en declaraciones recogidas por Soychile.

El accidente generó una importante congestión en la zona, mientras las autoridades continúan trabajando en la investigación para esclarecer las causas del siniestro.

Imagen de referencia: Soychile.

Artículos Relacionados

Francisco Jones Huala sufre descompensación en cárcel por huelga seca y es trasladado a hospital

Alejandra

Carabineros de Temuco realizó operativo antidrogas en el sector Fundo El Carmen: 3 detenidos, un arma y éxtasis incautados

Temuco Ya

Inauguración en Temuco: Tercera etapa del colector San Martín y apertura de la plaza Las Banderas

Alejandra