Actualidad Temuco Ya

Una mujer es detenida en Collipulli luego de enviar una foto amenazante por redes sociales

Detienen por amenazas a mujer que envió fotografía empuñando una pistola por Facebook.

En la comuna de Collipulli detuvieron a una mujer, por enviar una fotografía apuntando con un arma de fuego, el envío fue realizado después de la individua tuviera una discusión por venta de leña.

La víctima recibió la imagen mediante la mensajería de Facebook donde discutía con la detenida, por lo cual procedió a tomar captura de lo recibido y acudió a Carabineros de la 2ª Comisaría “Collipulli”.

Carabineros detalló: “Este procedimiento se registró en las últimas horas, cuando la víctima acude a Carabineros mostrando capturas de pantalla de una discusión que se habría originado por una venta de leña, acusando que la mujer con la cual discutía la amenazó enviando una foto empuñando un arma de fuego.

Carabineros se contactó con el fiscal de turno quien dispuso el ingreso al domicilio de la mujer denunciada, encontrando en una pieza el arma que se exhibía en la foto la que resultó ser a fogueo, así como también, dos armas de fabricación artesanal, munición y marihuana”.

Por instrucción de la Fiscalía, la detenida pasará este miércoles a control de la detención por los delitos de amenazas, porte de arma de fuego y munición.

Artículos Relacionados

Multigremial de La Araucanía: Presidente visitará la región más golpeada por actos terroristas durante su gobierno

Temuco Ya

Temuco contará con nuevas pistas preferentes para el transporte público

Temuco Ya

Descubren intento de femicidio al detener a sospechoso en serie de crímenes en Temuco

Alejandra