Actualidad Temuco Ya

Encuentran cuerpo de pescador desaparecido en Nehuentúe

Luego de seis días de intensa búsqueda, anoche fue encontrado el cuerpo sin vida de Álex Carrasco Carrasco, el buzo artesanal de 41 años, oriundo de Tirúa, que se había extraviado el lunes, mientras realizaba faenas extractivas de machas en la playa de Moncul, comuna de Carahue.

Según precisaron los equipos de rescate, integrados por personal de la Armada, voluntarios de bomberos, buzos y pescadores de la zona, además de familiares, el cuerpo del trabajador fue encontrado distante a cinco kilómetros del lugar donde se le perdió el rastro, y habría sido arrastrado por las corrientes marinas.

Los restos de Álex Carrasco Carrasco fueron remitidos al Servicio Médico legal, donde será sometido a los análisis tanatológicos que permitan establecer con precisión científica la causa de su muerte.

Artículos Relacionados

La Araucanía sin nuevos casos de Hanta en lo que va del 2024

Alejandra

Lautaro da paso clave para el mejoramiento del Parque Isabel Riquelme

Alejandra

Héctor Llaitul podría ser trasladado a Temuco

Temuco Ya