Comunas

Menor que fue herido a bala tras intentar robar un taxi en Victoria, quedo en libertad

En libertad quedó menor de 16 años tras robar un taxi en la comuna de Victoria, el adolescente solo quedó sujeto a las medidas cautelares de firma mensual y prohibicion de acercarse la victima.

Cabe señalar que desd el Juzgado de Garantía de Victoria se había declarado ilegal la detencion por el exceso de uso de la fuerza y no constar en el parte que se le informo (de la detención) a un adulto responsable.

Sin embargo, desde Fiscalía se inició una investigación por dons robos con intimidación cometidos en contra de conductores.


Artículos Relacionados

Abren postulaciones a formación gratuita en diseño escénico para regiones de la zona sur del país

Temuco Ya

Alcalde Paillafil destacó cordones sanitarios en Temuco y apoyo con personal en Puerto Saavedra para controlar turistas este fin de semana largo

Temuco Ya

Unidad de Paciente Crítico, UPC, del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco conmemora su primer aniversario

Temuco Ya