Temuco Ya

Robo frustrado en supermercado de Temuco inicialmente fue confundido con un amago de incendio

En horas de la madrugada, un presunto amago de incendio en el local Santa Isabel, ubicado en el sector Fundo El Carmen de Temuco, resultó ser un intento de robo frustrado, según determinó Bomberos. El incidente se produjo cuando cinco compañías de Bomberos acudieron al lugar tras recibir reportes de humo, solo para descubrir que no había fuego, sino un delito en curso.

El sitio Temuco Televisión informó que, simultáneamente, se registraron barricadas y lanzamiento de miguelitos en diversas rutas de Temuco y Labranza. Estas acciones afectaron la Avenida Javiera Carrera, Luis Durand, la ruta a Imperial por Fundo El Carmen, y los puentes que conducen a dicho sector, complicando aún más la situación.

En respuesta a estos hechos, Carabineros ha intensificado los patrullajes preventivos en la zona para evitar nuevas emergencias y garantizar la seguridad de los residentes. Las autoridades locales han solicitado a la comunidad estar alerta y reportar cualquier actividad sospechosa que pueda contribuir a la seguridad de todos.

Foto: Temuco Televisión.

Artículos Relacionados

Tragedia en Temuco y Angol: cinco fallecidos y un inmueble consumido en su totalidad por las llamas

Temuco Ya

Detenida por robo de bebé en Temuco: La escondió en un bolso y huyó en transporte público

Alejandra

Alcalde de Lumaco insiste en el autocuidado de la comunidad para enfrentar la pandemia

Temuco Ya