Temuco Ya

Detienen a sujeto por presunta participación en balacera en local comercial de Angol

Personal de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI en Angol detuvo a un hombre de 26 años, presunto involucrado en una balacera que tuvo lugar en el local Spacio 1, dentro del servicentro Petrobras en Avenida O’Higgins.

El ataque ocurrió cuando la víctima, identificada como C.H.R.M., buscó refugio en el local tras ser perseguida por varios individuos. El detenido, junto a otro sujeto, disparó al menos tres veces dentro del establecimiento.

Las diligencias llevaron al registro de un domicilio en calle Ocalindo, en Población Alemania, donde se detuvo al sospechoso y se decomisó el vehículo utilizado en el ataque. El imputado fue presentado en el Juzgado de Garantía de Angol por el delito de homicidio frustrado. Las autoridades continúan las investigaciones para capturar al segundo implicado.

Artículos Relacionados

Autoridades entregaron balance por sistema frontal que afecta a las zonas centro y sur del país

Temuco Ya

Colectivero detenido en Nahuelbuta por robo a adulta mayor en Angol

Alejandra

UCT inició actividades en conmemoración a los 50 años del Golpe de Estado con charla de Arturo Valenzuela

Temuco Ya