Actualidad

¡AHORA! Manuel José Ossandón da positivo a test Covid-19

El senador Manuel José Ossandón (RN) informó que dio positivo por coronavirus Covid-19, con lo cual se sumó a los casos de sus colegas de la Cámara Alta, Rabindranath Quinteros (PS) y Jorge Pizarro (DC).

En un video que subió a su cuenta de Twitter, Ossandón, de 58 años, señaló que “el día viernes, al ser notificado que el senador Quinteros estaba positivo, yo concurrí al consultorio José Manuel Balmaceda, en Pirque, donde me hice la PCR y me atendieron en forma muy eficiente”.

“Por supuesto, y responsablemente, me guardé en mi casa, sin salir a ningún lado, en una cuarentena preventiva”, añadió.

“Hace un par de minutos me llamaron del consultorio para informarme que el resultado era positivo, así que empezaré mi cuarentena”, añadió el legislador oficialista.

Por último, sostuvo que “me siento bien, no tengo ningún síntoma, pero voy a cumplir con todas las normas para que sigamos trabajando conectados para combatir y derrotar esta pandemia”.

Artículos Relacionados

Accidente dejo a un adulto fallecido y a dos menores de edad heridos

TemucoYA

Equipo de Medicina Física y Rehabilitación se suma a las nuevas tecnologías de comunicación para que pacientes puedan trabajar en su recuperación

TemucoYA

Corte Suprema mantiene condena a Municipalidad de Melipeuco por fatal accidente de pacientes trasladados en vehículo fiscal

TemucoYA