Temuco Ya

En Purén 47 familias cumplen con el sueño de la casa propia

l Comité Lautaro fue el beneficiado con este proyecto de más de 1.300 millones de pesos destinados a viviendas de vecinos de la comuna de Purén.

Con una simbólica ceremonia este lunes 10 de agosto, se vio concretado el proyecto de construcción de 47 viviendas para familias pureninas del Comité Lautaro, presidido por Juan Caniupan.

En la instancia, el alcalde Jorge Rivera Leal, destacó la labor de los dirigentes del comité que “se han esforzado por años y ha sido un largo camino para ellos, pero es un sueño que hoy se ve materializado y que llega a cambiarle la vida a estas 47 familias de nuestra querida comuna”.

De la ocasión participaron también, parte de la directiva del Comité Lautaro, la delegada de Serviu Angol, Roxana Rathgeb y el representante de la empresa que ejecutará el proyecto, Constructora San José, Cristobal Quintana.

Artículos Relacionados

Trágico accidente en La Araucanía: Carabinero pierde la vida en volcamiento en la Ruta 5 Sur

Alejandra

Grupo de usuarias mostraron sus capacidades manuales y como derrotaron la soledad y mejoraron su salud mental

Temuco Ya

Locatarios de “El Carrusel” de Temuco recibieron apoyo económico

Temuco Ya