Temuco Ya

Prisión preventiva para tres sujetos que robaron e incendiaron un auto en Pitrufquén

Tres sujetos quedaron en prisión preventiva tras ser capturados por Carabineros tras ser sorprendidos robando violentamente un vehículo incendiado en un sector rural de la comuna de Pitrufquén.

Carabineros explicó que el hecho ocurrio el 11 de enero en Chucauco. Lo sucedido fue que los imputados chocaron al veiculo y procedieron a golpear con una piedra al conductor, a quien lo despojaron de su billetera, luego los antisociales rociaron acelerante al vehículo para luego incendiarlo.

Los detenidos son: J.P.P. de 27 años de edad, tiene antecedentes por alterar el orden público y lesiones menos graves, C.D.L. de 29 años con antecedentes por violación de morada, daños simples, abigeato, desórdenes públicos, receptación y tenencia o porte de armas sujetas a control; y M.C.M. de 19 años, sin antecedentes.

Según Carabineros, el pasado 10 de julio, dos de los tres imputados ya habían sido detenidos por Carabineros en horario de toque de queda, por porte ilegal de munición y con bidones con un fuerte olor a combustible, tras un atentado a un fundo en Freire.
La investigación del caso quedó a cargo de la Sección Investigativa OS-9 de Carabineros, cuyos efectivos materializaron la detención de tres individuos que fueron imputados por robo con violencia e incendio, en una audiencia desarrollada ayer en el Juzgado de Garantía de Pitrufquén.

Artículos Relacionados

Terrible: Joven madre fallece al intentar salvar a su hija en el río Toltén

Temuco Ya

Inauguran nueva plaza en Costanera del Cautín para mejorar la calidad de vida en Temuco

Alejandra

JUNJI Araucanía da inicio al programa “Jardines de Verano” en 11 unidades educativas de la región

Temuco Ya