Actualidad Comunas Temuco Ya

A punto de finalizar se encontraría la construcción de la Oficina de Turismo de Villarrica

Que en Villarrica se desarrolle un turismo sustentable y de integración, es uno de los objetivos planteados por la administración del alcalde Pablo Astete Mermoud, es por esto y para otorgar una mejor atención y experiencia a los visitantes que recorren habitualmente la comuna, es que el Municipio local está ejecutando un nuevo proyecto de infraestructura turística, en pleno centro de la ciudad.

La iniciativa, financiada por la Subsecretaría de Desarrollo Regional, (SUBDERE) y la Municipalidad de Villarrica, fue desarrollada por la Secretaría Comunal de Planificación y reemplazará completamente la pequeña y antigua Oficina de Turismo, ubicada en avenida Pedro de Valdivia, con una inversión superior a los $63.000.000.

El proyecto incluye nuevos espacios que mejorarán la atención al público, con mayor amplitud y holgura, contemplando una sala de recepción, sala de espera, 2 oficinas, una sala de reuniones, baño para personas en situación de discapacidad, baño simple y una mini cocina. Todo el espacio cuenta con accesibilidad universal.

Actualmente la obra presenta un 95% de avance.

Artículos Relacionados

Juzgado de Garantía de Temuco mantiene en prisión preventiva a imputado por abuso sexual y violación

Temuco Ya

Con cifras récord en incautación de drogas Carabineros del OS-7 celebra su 49° Aniversario en La Araucanía

Temuco Ya

Corte de Apelaciones de Temuco confirma condena por robo con violencia: Imputada cumplirá 10 años de cárcel

Alejandra