Actualidad Comunas Temuco Ya

Alcalde Jorge Rivera y JUNJI firmaron reconocimiento oficial para dos jardines infantiles pureninos

El proyecto de alrededor de $170.000.000 contempla cierres perimetrales, área para funcionarios, instalaciones con eficiencia energética y más.

Una tremenda noticia celebra por estos días la comunidad purenina, y es que un proyecto de $170.121.425 llega para beneficiar a los jardines infantiles De Los Sueños ($83.160.422) y Licarayen ($86.961.003).

La firma de este reconocimiento oficial, se realizó en una reunión este viernes 25 de septiembre, de la cual participaron el alcalde Jorge Rivera Leal, el director regional JUNJI, Juan Pablo Orlandini y parte del equipo que trabajó en dicha tarea.

Este proyecto, evaluado y trabajado por el equipo SECPLAN Municipal, liderado por Francis Astete, en coordinación con DAEM, dirigido por César Chamblas, contempla instalaciones con eficiencia energética, cierres perimetrales, ventanas de termopanel para facilitar la calefacción, área especial para funcionarios, accesibilidad universal, entre otros ítems.

El alcalde Rivera manifestó su alegría con estos “dos importantes convenios que vienen a mejorar la infraestructura para nuestras niñas y niños. Queda el compromiso con el director regional de cumplir con la meta de tener a nuestros seis jardines infantiles con sus normativas y reconocimientos oficiales como corresponde en un corto plazo”.

Artículos Relacionados

Insólito: Gobierno le negó helicóptero para atender a trabajador fatalmente herido en Collipulli

TemucoYA

Covid-19 no da tregua a Chile: 4.653 nuevos casos y 49 fallecidos en las últimas 24hrs

TemucoYA

Cortaron el paso a tren de carga de Fepasa y quemaron dos vagones

TemucoYA