Actualidad Temuco Ya

Impactante: colisión múltiple dejo a dos fallecidos y cuatro heridos grave en Victoria

12 vehículos se vieron involucrados en una violenta colisión múltiple registrada en la ruta 5 Sur, en las cercanías de la localidad de Inspector Fernández, en la comuna de Victoria.

Si bien, las causas de la emergencia deberán ser investigadas, lo cierto es que a través de las imágenes se puede apreciar una densa neblina en esta zona de la región de La Araucanía, lo que puede haber sido factor.

A raíz de la violenta colisión múltiple, al menos cinco vehículos han resultado incendiados.

Producto de lo ocurrido, el tránsito vehicular en esta zona de la ruta 5 Sur se encuentra totalmente suspendido en dirección norte a sur.

Diversas unidades del Cuerpo de Bomberos trabajan en el sector, misma situación que las siete ambulancias que arribaron hasta el sitio del suceso.

Carabineros informó de manera preliminar que habría dos fallecidos, cuatro lesionados de extrema gravedad, tres personas en estado graves y un número aún indeterminado de pasajeros con lesiones menores.

Artículos Relacionados

Diputado Schubert solicitó al Mineduc considerar reconocimiento formal de educación online y modalidad del homeschooling

Temuco Ya

Alerta Meteorológica: Lluvias de hasta 200 mm afectarán a ocho regiones de Chile hasta el domingo

Alejandra

¿Cómo acceder a la suspensión del cobro de servicios básicos?

Temuco Ya