Actualidad Temuco Ya

Ciclistas denuncian graves daños en ciclovía Temuco-Labranza por paso clandestino de vehículos

Denuncias en las redes sociales, acusan el paso de decenas de vehículos por la ciclovía que conecta el sector de Altos del Maipo con el acceso a Trañi Trañi, entre Temuco y Labranza.
Un control sanitario habilitado en el acceso a Temuco, fue el causante de los hechos.

El día de hoy, nuevamente advirtieron el paso de automóviles lo que género que los mismos ciclista denunciaban, la destrucción de la carpeta, de manera que con imágenes compartidas en redes sociales se aprecian las trizaduras en la carpeta habilitada exclusivamente para el paso de bicicletas.

Ciclistas dicen que es lamentable lo que sucede y que deberán arreglar los daños en la ciclovía ocasionado por el paso clandestino de autos: “Da rabia e impotencia apreciar como se destruye la infraestructura de esta concurrida ciclovía, la cual sirve de una u otra forma a todos los vecinos que la utilizan, ya sea para practicar deporte o con fines recreacionales o de traslado”, lamentan.

Artículos Relacionados

Anuncian preemergencia ambiental hoy miércoles para las comunas de Temuco y Padre Las Casas

Temuco Ya

Región de la Araucanía registro un total de 26 nuevos casos de Covid-19

Temuco Ya

Persecución policial culmina con 7 detenidos y colisión en La Araucanía: banda delictiva de Chillán perpetraba robos armados en la región

Alejandra