Actualidad Comunas Temuco Ya

Cuatro camiones fueron quemados en Malleco

Personal de la Bipe de Angol, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de Temuco, concurrieron por orden del fiscal Aldo Osorio Parra, de la Fiscalía Local de Traiguén, al kilómetro 3, de la Ruta R-815, en la comunidad Boyen Mapu, comuna de Victoria, a realizar las primeras diligencias por el delito de incendio, hecho que afectó a una iglesia en la localidad de Púa, en la comuna de Victoria.

El templo afectado corresponde a la iglesia evangélica “Alianza Misionera El Salto”, la cual fue completamente consumida por la acción del fuego. En el lugar se encontró un panfleto con la consigna: “Libertad a todos los PPM”.

Además, cuatro camiones fueron quemados esta tarde en la zona de Malleco. Se trata de dos máquinas que combustionaon en el cruce Quichamahuida, y otras dos en una ruta interior a la vía que une Victoria con Traiguén, camino que estaba siendo ocupado como vía alternativa a la Ruta 5, cuyo tránsito estaba interrumpido entre Collipulli y Victoria a causa de la marcha que comuneros realizaron esta mañana paara recordar los dos años de la muerte de Camilo Catrillanca.

Artículos Relacionados

Corte de Apelaciones declaró admisible recurso de protección presentado por la Junta de Vecinos “Las Abejitas” de Pitrufquén

TemucoYA

Región de la Araucanía registra 20 casos nuevos de Covid-19

TemucoYA

Chile registra 2.278 nuevos contagiados y 28 fallecidos por el Covid-19

TemucoYA