Actualidad Comunas Temuco Ya

Cuatro camiones fueron quemados en Malleco

Personal de la Bipe de Angol, junto a peritos del Laboratorio de Criminalística de Temuco, concurrieron por orden del fiscal Aldo Osorio Parra, de la Fiscalía Local de Traiguén, al kilómetro 3, de la Ruta R-815, en la comunidad Boyen Mapu, comuna de Victoria, a realizar las primeras diligencias por el delito de incendio, hecho que afectó a una iglesia en la localidad de Púa, en la comuna de Victoria.

El templo afectado corresponde a la iglesia evangélica “Alianza Misionera El Salto”, la cual fue completamente consumida por la acción del fuego. En el lugar se encontró un panfleto con la consigna: “Libertad a todos los PPM”.

Además, cuatro camiones fueron quemados esta tarde en la zona de Malleco. Se trata de dos máquinas que combustionaon en el cruce Quichamahuida, y otras dos en una ruta interior a la vía que une Victoria con Traiguén, camino que estaba siendo ocupado como vía alternativa a la Ruta 5, cuyo tránsito estaba interrumpido entre Collipulli y Victoria a causa de la marcha que comuneros realizaron esta mañana paara recordar los dos años de la muerte de Camilo Catrillanca.

Artículos Relacionados

47 nuevos casos de Covid-19 en la Araucanía

Temuco Ya

Alcaldesa Jacqueline Romero y Seremi Del MOP Inspeccionan Obras de Asfalto del Camino Los Galpones – Quinque de Pitrufquén

Temuco Ya

Santo Tomás realiza lanzamiento del Tema Sello 2023

Temuco Ya