Actualidad Temuco Ya

Temuco: Matrimonio dejo a 32 personas detenidas

Al menos 32 personas resultaron detenidas por Carabineros esta tarde en Temuco por participar en un matrimonio al interior del recinto de la Sociedad de Fomento Agrícola (Sofo), en la entrada norte de la capital regional.

La actividad fue intervenida por Carabineros por infringir las disposiciones sanitarias por la pandemia de covid-19, ya que los eventos masivos en comunas en fase 2 se hallan restringidos.

Una vez en el lugar, los funcionarios pusieron fin al evento y detuvieron a los participantes. Trascendió que únicamente los novios quedaron en libertad por orden del fiscal de turno, quien además revisa la situación de algunos adultos que tienen a cargo a menores de edad. Los detenidos serán presentados este martes a la justicia por infracción a las normas sanitarias.

Asimismo, la Sociedad de Fomento Agrícola aclaró que “en relación al evento realizado en el Club de Rodeo, al interior del parque de exposiciones Charles Caminondo, nuestra institución no tiene relación alguna con la administración de esas instalaciones que son de responsabilidad del Club de Rodeo de Temuco (foto referencial).

Artículos Relacionados

Terrible: Joven madre fallece al intentar salvar a su hija en el río Toltén

TemucoYA

Emprendedores de La Araucanía son invitados participar de forma gratuita y con cupos ilimitados en Comprapyme.cl

TemucoYA

Municipalidad de Traiguén entrega apoyo a cochayuyeros que se encuentran en la comuna vendiendo sus productos

TemucoYA