Actualidad Temuco Ya

Temuco: Matrimonio dejo a 32 personas detenidas

Al menos 32 personas resultaron detenidas por Carabineros esta tarde en Temuco por participar en un matrimonio al interior del recinto de la Sociedad de Fomento Agrícola (Sofo), en la entrada norte de la capital regional.

La actividad fue intervenida por Carabineros por infringir las disposiciones sanitarias por la pandemia de covid-19, ya que los eventos masivos en comunas en fase 2 se hallan restringidos.

Una vez en el lugar, los funcionarios pusieron fin al evento y detuvieron a los participantes. Trascendió que únicamente los novios quedaron en libertad por orden del fiscal de turno, quien además revisa la situación de algunos adultos que tienen a cargo a menores de edad. Los detenidos serán presentados este martes a la justicia por infracción a las normas sanitarias.

Asimismo, la Sociedad de Fomento Agrícola aclaró que “en relación al evento realizado en el Club de Rodeo, al interior del parque de exposiciones Charles Caminondo, nuestra institución no tiene relación alguna con la administración de esas instalaciones que son de responsabilidad del Club de Rodeo de Temuco (foto referencial).

Artículos Relacionados

Exitoso cierre de temporada estival en Temuco: ‘Verano Naranja’ reúne a más de 600 participantes

Alejandra

¡El tren de La Araucanía vuelve a rodar! La histórica locomotora recorrió Temuco una vez más

Alejandra

Cesfam Diego Portales de Villarrica se reconstruirá en el mismo terreno

Temuco Ya