Actualidad Temuco Ya

Bienes Nacionales entrega espacio para construir estadio en Nehuentúe

Por muchos años, la comunidad deportiva de Nehuentúe clamó por la construcción de un estadio adecuado para sus niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Ese anhelo empieza a tomar ribetes de realidad a través de la entrega de un terreno de 2.400 metros cuadrados para levantar el recinto. El lugar fue puesto a disposición de los deportistas de la localidad perteneciente a la comuna de Carahue por la Seremi de Bienes Nacionales.

“Contenta de poder aportar con el deporte en la localidad de Nehuentúe y así poder cumplir con el mandato del Presidente Sebastián Piñera de poner los inmuebles fiscales a disposición de la comunidad y en este caso del uso deportivo”, indicó Natalia Rivera, seremi de Bienes Nacionales, quien hizo entrega del espacio.

“Es muy importante la entrega de esta concesión que realiza Bienes Nacionales, ya que viene a cumplir el sueño que tanto ha esperado la gente de Nehuentúe”, complementó Víctor Manoli, intendente de La Araucanía.

Ya con el terreno en sus manos, los esfuerzos de la comunidad deportiva de Nehuentúe estarán destinados a generar proyectos que permitan la construcción del estadio de la localidad.

Artículos Relacionados

Con 50.000 cupos disponibles y 17 nuevas sedes de rendición comienza la inscripción a la PAES de Invierno 2023

Temuco Ya

Chile llega a los 275.999 contagiados por Covid-19

Temuco Ya

SeremiTT impulsa creación de Mesa de Infraestructura y Movilidad en Melipeuco

Temuco Ya