Actualidad Comunas

Dirección de Tránsito de Temuco realiza mantención de señalética vial y demarcación de calles

Desde hace dos semanas que la Dirección de Tránsito del municipio de Temuco se encuentra realizando la mantención de señalética y demarcación de calles en distintos sectores de la capital regional. Los trabajos están a cargo de la empresa Masvial Spa y comenzaron el 13 de abril pasado con la demarcación de reductores de velocidad y pasos peatonales, a los cuales se les agregará la instalación y mantención de 64 señales y la habilitación de 15 barreras de contención.

Al respecto, el profesional de la Dirección de Transito del municipio de Temuco, Andrés Cáceres, manifestó que estas obras obedecen a los distintos requerimientos que realizan los vecinos, los cuales se multiplican por varios sectores de la ciudad. “Estamos trabajando fuertemente para poder llegar con estas mejoras a varios sectores de la ciudad, ya que sabemos que es sumamente necesario, especialmente para evitar algún tipo de accidente”.

Es así como los trabajos se concentran en diferentes calles de Temuco como Avenida Huérfanos, Costanera, Barros Arana, Javiera Carrera, Uruguay, Imperial, Francisco Poblete, Los Creadores, Antifil con Quidel, Argentina con Hoschtetter y las calles 1 Sur y 1 Norte de Labranza.

Artículos Relacionados

Las cifras siguen altas: Chile registra 202 fallecidos y 5.355 nuevos contagios por Covid-19

Temuco Ya

Familias del sector rural de Vilcún contarán con agua potable

Temuco Ya

SERNAC invita a la ciudadanía a participar de los talleres sobre hábitos, eficiencia energética y derechos del consumidor

Temuco Ya