Actualidad Temuco Ya

Excursionista perdido fue encontrado en buena condiciones en Tolhuaca

Un final feliz tuvo la historia del excursionista temuquense que estuvo más de 30 horas extraviado en los faldeos del Volcán Tolhuaca y fue buscado por Bomberos y voluntarios de rescate de la zona cordillerana de La Araucanía.

A eso de las 19 horas de hoy se confirmó que Esteban Rojas López de 27 años, fue hallado en el sector de Corralco, hasta donde llego caminando. Tras ser encontrado, fue trasladado por Carabineros hasta el Hospital Dr. Oscar Hernández Escobar de Curacautín, para constatar su estado de salud.

Según confirmaron cercanos a su familia, Rojas –a simple vista- se encontraba en buen estado.

De paso, Camila Rojas, hermana del joven excursionista, agradeció a todos quienes se sumaron a la búsqueda de su familiar durante esta jornada de domingo.

Artículos Relacionados

Farmacia Municipal de Villarrica, tras convenio con CENABAST, contará con más y mejores opciones para sus usuarios

Temuco Ya

Tras avance a Fase 3 Villarrica reactiva las actividades deportivas

Temuco Ya

La Araucanía: invitan a análisis cinematográfico de la obra de Cristofer Nolan

Temuco Ya