Actualidad Comunas Temuco Ya

Ocho postes fueron derribados entre Angol y Collipulli

Ocho postes del tendido eléctrico fueron derribados sobre la ruta que va de Collipulli a Angol.

El sabotaje, de acuerdo a lo que pudo recopilar SoyTemuco.cl, fue perpetrado por desconocidos en horas de la madrugada de este domingo, a la altura del kilómetro 5 de la Ruta 182, encontrándose un panfleto con la leyenda “No al Basural”.

Otros cinco postes resultaron con daños en sus base.El hecho fue repudiado por el Gobierno en declaraciones de la gobernadora de Malleco, Katia Guzmán.

Artículos Relacionados

Este sábado, Los Reales del Valle llevarán su música ranchera a Temuco

Alejandra

Anuncian plan ferroviario transformador: Temuco y Labranza conectados por Trenes Para Chile

Alejandra

Villarrica mejora 12 multicanchas con inversión cercana a los $20 millones

Alejandra