Actualidad Temuco Ya

Buscan libertad de Martin Pradenas

Ante la Corte de Apelaciones de Temuco fue interpuesto un recurso de amparo que busca que Martín Pradenas salga de prisión preventiva.

Según informó el Diario El Austral de Temuco, el abogado del imputado por abuso sexual y violación en contra de Antonia Barra (21), ingresó una acción judicial para que el tribunal de alzada sustituya la prisión por un arresto domiciliario total.

El papá de Antonia, Alejandro Barra, pide que el recurso sea rechazado y Pradenas se mantenga en la cárcel de Valdivia, donde se mantiene -tal como lo informó SoyTemuco.cl- en prisión preventiva desde el año pasado Puedes conocer más detalles de la noticia en la edición de hoy del Diario El Austral de Temuco o en www.australtemuco.cl.

Artículos Relacionados

Funcionario municipal queda bajo prisión preventiva por protagonizar accidente en estado de ebriedad, sin licencia y dejar en riesgo vital a una niña

TemucoYA

Cuatro camiones fueron quemados en Malleco

TemucoYA

Seremi de Medio Ambiente de La Araucanía: “Nuestra mayor brecha en la región es la falta de espacios de difusión y educación sobre el cambio climático”

TemucoYA