Actualidad Temuco Ya

Teodoro Schmidt ya cuenta con anhelada Oficina de Licencias de Conducir en el Municipio

Uno de los compromisos adquiridos por la actual gestión de nuestra Municipalidad de Teodoro Schmidt, y que ha sido una demanda de la comunidad por varios años; era la posibilidad de contar con una Oficina de Licencias de Conducir en nuestra comuna.

Un sueño, que hoy, es realidad, con 5 oficinas para Dirección de Tránsito Municipal, completamente equipadas con equipos tecnológicos y acceso a sistema en línea, para que los conductores puedan realizar la prueba teórica y práctica establecida por el Ministerio de Transporte, con el fin de obtener la licencia, sin la necesidad de tener que viajar a comunas aledañas.

La Oficina de Licencias de Conducir de nuestra comuna, ya se encuentra realizando el proceso de inscripción para postulación y renovación de todas las clases de Licencia de Conductor reconocidas por Ley de Tránsito, N°18.290, (B, C, CR, D, E, F, A1, A2, A3, A4, A5, A1 y A2 Antigua) en dependencias del Municipio, ubicada en avenida Balmaceda 410°, los días Lunes, Martes y miércoles, de 08:30 a 14:00 Horas, y ante cualquier consulta, se han dispuesto los fonos 452378337-452378334.

Artículos Relacionados

Servicio Local de Educación Pública Costa Araucanía inaugura proyecto de conservación del Jardín Infantil y Sala Cuna Los Pitufos de Teodoro Schmidt

Temuco Ya

Capturan a delincuente responsable del robo de medicamentos en CESFAM Amanecer de Temuco

Alejandra

Desarrollo Social y Familia inaugura nueva Oficina Local de la Niñez en la comuna de Cunco

Temuco Ya