Actualidad Temuco Ya

Teodoro Schmidt ya cuenta con anhelada Oficina de Licencias de Conducir en el Municipio

Uno de los compromisos adquiridos por la actual gestión de nuestra Municipalidad de Teodoro Schmidt, y que ha sido una demanda de la comunidad por varios años; era la posibilidad de contar con una Oficina de Licencias de Conducir en nuestra comuna.

Un sueño, que hoy, es realidad, con 5 oficinas para Dirección de Tránsito Municipal, completamente equipadas con equipos tecnológicos y acceso a sistema en línea, para que los conductores puedan realizar la prueba teórica y práctica establecida por el Ministerio de Transporte, con el fin de obtener la licencia, sin la necesidad de tener que viajar a comunas aledañas.

La Oficina de Licencias de Conducir de nuestra comuna, ya se encuentra realizando el proceso de inscripción para postulación y renovación de todas las clases de Licencia de Conductor reconocidas por Ley de Tránsito, N°18.290, (B, C, CR, D, E, F, A1, A2, A3, A4, A5, A1 y A2 Antigua) en dependencias del Municipio, ubicada en avenida Balmaceda 410°, los días Lunes, Martes y miércoles, de 08:30 a 14:00 Horas, y ante cualquier consulta, se han dispuesto los fonos 452378337-452378334.

Artículos Relacionados

Préstamo Solidario: Conoce cómo puedes postular al beneficio para la clase media

TemucoYA

Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena es el primer hospital público del sur de Chile en realizar operación artroscópica de muñeca

TemucoYA

Autoridades Regionales realizan un llamado a respetar medidas sanitarias para el Plebiscito Nacional 2020

TemucoYA