Comunas Temuco Ya

Abogado del padre de Tomás Bravo dijo que hubo participación «una tercera persona adulta» en el crimen

Cristián Echaiz, abogado del padre de Tomás Bravo, dio nuevos detalles del crimen al asegurar la implicación de «una tercera persona adulta» en el crimen contra el menor.

«Yo te puedo afirmar que lo que le pasó obedece necesariamente a la participación de una tercera persona adulta», señaló el jurista.

Explicó, en este sentido, que esta persona podría haber participado ya sea como «autor, cómplice o encubridor».

Tras descartar que se trate de Héctor “Memo” Sáez, señaló que «las diligencias que voy a solicitar no van en la línea del imputado (Jorge Escobar), van en la línea de otros nombres de relevancia que han surgido en las últimas horas».

Estas declaraciones surgen tras una reunión entre el padre del pequeño, Moisés Bravo, con la fiscal regional Marcela Cartagena.

En este encuentro, el abogado del padre de Tomás Bravo entregó antecedentes al Ministerio Público para complementar la investigación.

Igualmente, Echaiz detalló que la reunión también sirvió para transmitir tranquilidad a la familia paterna, publica CHV Noticias.

Cabe señalar que la familia materna del menor acusó revictimización por las demoras en el caso y presiones por parte de la PDI.

Así lo señalaba el jurista de familia materna, tras la reunión de Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, con Fiscalía.

Artículos Relacionados

Gobierno llegó hasta el Liceo Juanita Fernández Solar de Angol para educar a jóvenes

Temuco Ya

Piñera estima alcanzar la inmunidad de rebaño a finales de junio cuando la población adulta esté vacunada

Temuco Ya

Incendio declarado afectó a viviendas en sector Chivilcán

Temuco Ya