Actualidad Temuco Ya

Papá de Tomás Bravo cuestionó relato del tío abuelo y lo encaró: «¿Dónde dejaste a mi hijo?»

Moisés Bravo, papá de Tomás Bravo, sostuvo una entrevista con medios de comunicación y contó detalles de su encuentro con Jorge Escobar, tío abuelo del menor, y quien se encontraba con el niño al momento de extraviarse.

En conversación con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, Bravo dijo que encaró a Escobar y le recriminó su actuar.

«Yo lo quedo mirando y le digo: ¿Dónde dejaste a mi hijo? Y el me pregunta ‘¿Cómo? ¿Qué pasa?’, me dice como respuesta y yo le doy un empujón”. “Cómo no te das cuenta de lo que está pasando, de lo que hiciste», contó a las cámaras.

En este sentido, el papá de Tomás expresó sus dudas respecto a la versión que dio el tío abuelo de como ocurrieron los hechos el día de la desaparición del pequeño.

“Es una versión muy cambiante, una versión que si es planeada o pensada, es bastante descoordinada, por lo tanto, no me cuadra y no es creíble para mí”, refirió.

Escobar quedó en libertad luego de que la Corte de Apelaciones de Concepción ratificara el rechazo a la prisión preventiva solicitada en su contra por la Fiscalía. Dictaminó que no habían pruebas suficientes para vincular al familiar con el crimen del menor.

Artículos Relacionados

Impiden acceso a más de 60 vehículos al volcán Villarrica

TemucoYA

Intendente Víctor Manoli firma mensaje al Consejo Regional para las 32 comunas de La Araucanía por $73.306.000.000

TemucoYA

Comité Comunal de Educadoras de Párvulos de Villarrica…Nueva directiva, nuevos desafíos

TemucoYA