Actualidad Temuco Ya

Papá de Tomás Bravo cuestionó relato del tío abuelo y lo encaró: «¿Dónde dejaste a mi hijo?»

Moisés Bravo, papá de Tomás Bravo, sostuvo una entrevista con medios de comunicación y contó detalles de su encuentro con Jorge Escobar, tío abuelo del menor, y quien se encontraba con el niño al momento de extraviarse.

En conversación con el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, Bravo dijo que encaró a Escobar y le recriminó su actuar.

«Yo lo quedo mirando y le digo: ¿Dónde dejaste a mi hijo? Y el me pregunta ‘¿Cómo? ¿Qué pasa?’, me dice como respuesta y yo le doy un empujón”. “Cómo no te das cuenta de lo que está pasando, de lo que hiciste», contó a las cámaras.

En este sentido, el papá de Tomás expresó sus dudas respecto a la versión que dio el tío abuelo de como ocurrieron los hechos el día de la desaparición del pequeño.

“Es una versión muy cambiante, una versión que si es planeada o pensada, es bastante descoordinada, por lo tanto, no me cuadra y no es creíble para mí”, refirió.

Escobar quedó en libertad luego de que la Corte de Apelaciones de Concepción ratificara el rechazo a la prisión preventiva solicitada en su contra por la Fiscalía. Dictaminó que no habían pruebas suficientes para vincular al familiar con el crimen del menor.

Artículos Relacionados

Capturado ladrón de celulares que operaba en Temuco

Alejandra

Seremi de Desarrollo Social y SENADIS financiarán servicios de apoyo y adaptaciones para personas con discapacidad

Temuco Ya

Cooke Chile destaca la importancia de la capacitación en el lanzamiento del primer centro de cultivo de salmón orgánico certificado

Alejandra