Actualidad Temuco Ya

«Si se entendió mal, ofrezco disculpas»: La aclaración de Paris tras emitir dichos contra funcionarios

Luego de emitir algunos dichos contra un grupo de funcionarios sanitarios, el ministro de Salud, Enrique Paris, ofreció disculpas porque «se entendió mal».

«Durante la semana pasada estuve en el Hospital de Castro y le envío un saludo a la UTI del Hospital de Castro. A diferencia de otra cosa que está ocurriendo acá en Santiago –en el Hospital Barros Luco-, en el Hospital de Castro han logrado aumentar de 5 camas UTI a 24 camas UTI», señaló el titular de Salud.

«Toda la gente trabajando con alegría, esfuerzo, entrega y sacrificio, nadie se quejó», agregó, publica Meganoticias.

Vale destacar la reacción de Colegio Médico. «Profunda indignación generan las hirientes declaraciones de la máxima autoridad sanitaria hacia los trabajadores de salud, quienes sostienen sobre sus hombros la respuesta sanitaria de estos 15 meses de pandemia no merecen este injusto trato», manifestó el gremio.

Artículos Relacionados

Enrique Paris asume como nuevo Ministro de Salud tras salida de Jaime Mañalich

TemucoYA

Santo Tomás Temuco celebró a 958 nuevos profesionales y técnicos

TemucoYA

Más de 15 mil cajas de alimentos fueron entregados por CPC y Multigremial en las zonas vulnerables de La Araucanía

TemucoYA