Actualidad Temuco Ya

Marinovic recibió críticas tras enfrentar a Elisa Loncón en la Convención Constitucional

La constituyente de Chile Vamos, Tere Marinovic recibió críticas por hacer referencia al supuesto incumplimiento de las normas contra el Covid-19 por parte de la actual presidenta electa de la CC, Elisa Loncón.

El hecho ocurrió este domingo cuando la constituyente y representante del pueblo mapuche llegó hasta el ex Congreso Nacional junto a su familia, cuando Marinovic , quien estaba transmitiendo online en sus redes sociales, la críticó porque estaba acompañada, acusándola de no respetar los aforos del Covid-19.

“El aforo estaba permitido” mencionó Loncón mientras defendía las manifestaciones previas al inicio de la ceremonia. “¿Había permiso para marchas? Yo no sabía eso, no traje a mis niños por eso, por respetar los temas de aforo”,  dijo con ironía Marinovic.

“¿Por qué usted viene a provocar, porque no se mueve para allá? (…) Viene a hacer una burla acá”, mencionó con molestia Elisa Loncón, a lo que Tere Marinovic respondió “No, estoy pidiendo opiniones”, agregó.

Artículos Relacionados

Condenan a hombre por violación de joven con discapacidad mental en Lautaro

Alejandra

Ladrones sustraen millonaria mercancía de local en Temuco usando técnica de alunizaje

Alejandra

Corte Suprema acoge recurso de protección y autoriza traslado de internos mapuches en huelga de hambre a Hospital Intercultural de Nueva Imperial

Temuco Ya