Comunas Temuco Ya

En LIQUEN Centro Cultural Municipal de Villarrica se presentarán Los Niños Cantores de La Araucanía

Este viernes 29 de octubre, a las 20:00 horas y en el marco del Proyecto: “Imaginarios locales. Reencuentro con la comunidad”. Iniciativa financiada por convocatoria pública 2020 para el fortalecimiento de planificación y gestión cultural local del Ministerio de las Culturas las Artes y el Patrimonio, LIQUEN Centro Cultural Municipal de Villarrica, presentará a Los Niños Cantores de La Araucanía, en un espectacular concierto.

NIÑOS CANTORES DE LA ARAUCANÍA

Esta reconocida agrupación coral, creada y dirigida por Rubén Orellana Catalán. Ha realizado diversas giras internacionales y dentro del territorio nacional. Integrada por 50 niños y jóvenes de 5 a 18 años de edad, provenientes de 23 establecimientos educacionales de La Araucanía, compartió escenario con la destacada soprano Verónica Villarroel, el tenor nacional Tito Beltrán, además de participar en diversos eventos de carácter gubernamental, representando a nuestro país.

El imperdible evento se desarrollará el viernes 29 de octubre, a las 20:00 horas, con aforo limitado y la exigencia del Pase de Movilidad, paralelamente el espectáculo será transmitido, vía STREAMING, por las plataformas digitales Facebook Live y canal de Youtube: Villarrica Centro Cultural.

La invitación es a retirar su entrada con Pase de Movilidad, en la boletería del Centro Cultural, calle Arturo Prat N° 880, de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas.

Artículos Relacionados

Municipio de Temuco prohíbe virajes en tres esquinas claves del centro para disminuir la congestión

Temuco Ya

Detienen a hombre acusado de violar a una menor de edad en Temuco

Temuco Ya

Sernapesca Araucanía y Carabineros detienen in fraganti a pescadores furtivos en río Allipén

Temuco Ya