Temuco Ya

Este jueves conformarán Comité de Honor para Juegos Deportivos Escolares

La instancia es el principal referente institucional bajo el cual se articulará el trabajo público de la región para el evento deportivo que entre el 3 y el 9 de octubre próximo reunirá a un millar de competidores en La Araucanía.

El Comité de Honor con miras a la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares Villarrica –Pucón 2022, se constituirá este jueves a las 10:30 horas en la Sala de Capacitación de Campo de Deportes Ñielol, en Temuco (calle Matta 0601).

La instancia es el principal referente institucional bajo el cual de articulará el trabajo público de la región para el evento deportivo que entre el 3 y el 9 de octubre próximo reunirá a más de mil participantes para disputar los títulos nacionales en las disciplinas de judo, tenis de mesa, voleibol y ajedrez, tras un año de competiciones comunales, provinciales y regionales.

La actividad, la más importante por complejidad y convocatoria que acoge la región junto a los Juegos Binacionales de la Araucanía, es organizada por el Ministerio del Deporte a través del IND, y compromete una inversión sectorial por sobre los 450 millones de pesos.

A la constitución de este jueves fueron invitados autoridades regionales, representantes de organismos de orden y seguridad y los alcaldes de las dos comunas sede.

Artículos Relacionados

Gestión del Centro Empresarial Municipal de Pucón permite dar un paso hacia la reactivación económica de la comuna

TemucoYA

En Collipulli se lleva a efecto proceso de vacunación contra la influenza

TemucoYA

Estudiantes de Pucón realizan desarrollan una muestra gastronómico

TemucoYA