Temuco Ya

Este jueves conformarán Comité de Honor para Juegos Deportivos Escolares

La instancia es el principal referente institucional bajo el cual se articulará el trabajo público de la región para el evento deportivo que entre el 3 y el 9 de octubre próximo reunirá a un millar de competidores en La Araucanía.

El Comité de Honor con miras a la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares Villarrica –Pucón 2022, se constituirá este jueves a las 10:30 horas en la Sala de Capacitación de Campo de Deportes Ñielol, en Temuco (calle Matta 0601).

La instancia es el principal referente institucional bajo el cual de articulará el trabajo público de la región para el evento deportivo que entre el 3 y el 9 de octubre próximo reunirá a más de mil participantes para disputar los títulos nacionales en las disciplinas de judo, tenis de mesa, voleibol y ajedrez, tras un año de competiciones comunales, provinciales y regionales.

La actividad, la más importante por complejidad y convocatoria que acoge la región junto a los Juegos Binacionales de la Araucanía, es organizada por el Ministerio del Deporte a través del IND, y compromete una inversión sectorial por sobre los 450 millones de pesos.

A la constitución de este jueves fueron invitados autoridades regionales, representantes de organismos de orden y seguridad y los alcaldes de las dos comunas sede.

Artículos Relacionados

Show de Cachureos Hizo Vibrar a Niños y Padres en Celebración Del Mes de la Niñez en Pitrufquén

Temuco Ya

Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena inicia conmemoración Mes de la Artritis

Temuco Ya

Municipio de Temuco invita a participar en el X concurso regional de pintura “Araucanía, de cordillera a mar”

Temuco Ya