Temuco Ya

31 de enero y 1 de febrero: “Insectes” de Teatro a Mil llega a Temuco

Desde España llegan estos insectos gigantes, que desfilarán por varias comunas de la Región Metropolitana, además de las ciudades de Talca y Concepción. El periplo finaliza en la capital de La Araucanía, única ciudad en que se considerarán dos fechas para disfrutar de este evento. 

Este martes 3 de enero comenzó una nueva edición del Festival Teatro a Mil, el cual traerá diversas exposiciones a lo largo del país. “Insectes” es uno de los 75 espectáculos gratuitos que estarán este año, el que recorrerá diferentes comunas de la Región Metropolitana y ciudades de Chile.

Provenientes de España, el show es un desfile de insectos gigantes, los cuales se encuentran dos hormigas, una mantis, una libélula, una araña y una planta carnívora, quienes ocuparán el espacio para transformarlo en un fantástico mundo.

El evento combinará máquinas en movimiento con una armónica música, la cual provocará que el público se inserte en el espectáculo como si fueran un insecto, viviendo un mundo al revés, donde los insectos serán diez veces más grandes que los humanos.

El espectáculo estará bajo la dirección de Pakito Gutiérrez, la música por Ramón Calduch y la producción de Sarruga Produccions.

Los 14 desfiles programados, que partieron el 4 de enero en Pudahuel, serán parte de los panoramas de verano de la Región Metropolitana, para continuar en regiones en Casa Blanca, Talca y Concepción. La capital regional de La Araucanía es la última estación y además la única comuna que contará con dos fechas para disfrutar de este gran evento: 31 de enero y 1 de febrero.

Artículos Relacionados

Pucón contará con refugio para Escuela Municipal de Esquí

TemucoYA

Traiguén se adjudica cerca de $200.000.000 para proyectos de conservación de jardines infantiles

TemucoYA

Positividad diaria en La Araucanía sigue en 9%

TemucoYA